Te ayudamos a conseguir resultados en campañas de recaudación de fondos

Te ayudamos a monitorizar el trabajo de todo tu equipo, presentándote informes en tiempo real de la adquisición. La aplicación permite la gestión de todos tus clientes desde una única interfaz, con flujos de trabajo personalizables, una gestión completa de ubicaciones y revocaciones y una aplicación que te permite trabajar incluso sin conexión.

Todos conectados a la misma herramienta

Si usted gestiona equipos tanto grandes como pequeños repartidos geográficamente, los cuales utilizan sea hojas de papel como tablets para la captura digital y la transacción directa, Metaface te permitirá disponer de un único centro de control , en el cual podrás ver el progreso de tus campañas.

Cada organización tiene su propio flujo de trabajo

La diferencia entre la gestión del trabajo de las organizaciones y la de sus clientes ya no será un problema. Metaface está diseñado para personalizar flujos de trabajo, exportaciones, notificaciones y formularios para cada proyecto. Todo es posible con las configuraciones sencillas en la plataforma.

Informes avanzados y personalizables

Los informes de Metaface te permitenver el rendimiento de las campañas de adquisición por recaudador de fondos individual, equipo, ubicación o área geográfica.Además de los KPIs estándar, que se pueden comparar para cada proyecto, también es posible insertar medidas personalizadas.

Una sola herramienta, todos los datos del cliente

automatismo

Ahorre tiempo automatizando el trabajo repetitivo. Configure notificaciones por correo electrónico para equipos y recaudadores de fondos, sincronice los datos con la base de datos de la organización o con un centro de llamadas.

Importar/Exportar

Sistema de importación de datos con almacenamiento de perfiles de importación. Sistema completo de exportación de datos desde el sistema (csv, xls, xlsx) activado para cada proyecto y personalizable según las necesidades de la organización.

En línea / Fuera de línea

Diseñado para trabajar en una situación con total falta de conexión -manteniendo activas las máximas funciones de control- sincronizando la información automáticamente tan pronto como se vuelve a conectar a una red.

Flujo de trabajo

Configure su flujo de trabajo para cada proyecto. ¿Puede gestionar las llamadas de bienvenida sólo con unas pocas organizaciones? O, ¿tienes que sincronizarte directamente con su base de datos? Usted podrá conducir a los interlocutores paso a paso.

Gestión de ubicaciones

Un gestor de ubicación completo para Face 2 Face, con ubicación geográfica y códigos personalizados. Se pueden compartir por proyecto o grupo, para que los recaudadores de fondos sólo vean los lugares en los que trabajan.

Gestión de Revocas

Premie a los interlocutores por lo que realmente han recibido como donación. Gestión completa de las revocaciones, informes personalizados y control de los pagos revocados. Posibilidad de revocaciones masivas de importación de datos.

¡Pruébalo! ¡Te encantará! (Garantizado)

¡Pruebe Metaface gratis! Te daremos tres meses de prueba gratis y 100 hojas de datos para que entres. Sin ninguna obligación de compra.

Flavio, Gerente Face2Face – Worldvision (2016)

Siempre me han gustado los retos....

Saber que nuestros recaudadores de fondos estaban en el campo contando nuestra historia a través de la Metaface tablet, viendo a los donantes fluir en tiempo real: fue una gran experiencia.