El nuevo widget de adquisición de donantes digitales que les permite estar en línea en 5 minutos y se integra con cualquier sitio web.

Nuestro widget de recaudación de fondos en línea fue creado desde el principio para proporcionar un módulo de donación intuitivo y fácil de usar, de modo que los donantes dedican menos tiempo a comprender y más tiempo a donar. Cada widget creado con Metaface puede ser añadido a su sitio web como una página independiente, incrustado a través de nuestro generador de código, insertado en una de las barras laterales de su blog o sitio web, en el pie de página o incluso utilizado como un enlace de donación por Facebook.

Cada aspecto del widget puede ser personalizado. Desde el diseño para que coincida con los colores y estilos de su sitio web hasta el orden de los campos requeridos. O puede decidir qué forma de donación aceptar (IBAN, tarjeta de crédito, Stripe, Paypal,…) de forma fácil y rápida.

También es posible personalizar la información solicitada. Usted puede definir – para cada frecuencia de donación – cuáles son las donaciones que desea recibir. Todos los campos de los datos maestros de Metaface están disponibles en el widget …. pero le aconsejamos que mantenga el formulario de recogida en línea lo más simple posible, ¡con el fin de tener la mayor conversión posible!

Donación Simple

Mantenga a los donantes en su sitio web. No rebotar en un sitio o plataforma de terceros. El widget funciona directamente en su sitio web, en cualquier plataforma (por ejemplo, WordPress).

Sin costos iniciales

El widget de donación está incluido en el costo de Metaface. Usted no tiene ningún costo adicional, su causa está en buenas manos y puede continuar enfocándose en las cosas que importan.

Fácil y rápido

La configuración del widget de donación en línea es intuitiva y rápida. Puede personalizar cada aspecto. Y usted estará en línea con el primer formulario de cobranza en menos de cinco minutos.

¡Optimizado para donantes digitales!

  • Montos y frecuencias personalizados.
  • Protegido por SSL / TLS. Cumple con los estándares PSD2 y PCI.
  • No almacena algunas tarjetas y datos bancarios.
  • Detecta el fraude contra datos de tarjetas no válidos.
  • Control total de las donaciones recurrentes.
  • Notificación de la donación por correo electrónico o SMS.
  • Optimizado para ordenadores de sobremesa, smartphones y tabletas.
  • Compatible con todos los CMS (WordPress, Joomla, ….)

Añadir un formulario de donación a su sitio web nunca ha sido tan fácil como con Metaface. Tendrá acceso a varias puertas de enlace de pago con tarjeta (Banca Sella, Stripe,…), a las donaciones a través de IBAN, posibilidad de donaciones únicas o recurrentes, conexión fácil de los datos a través de Zapier con sus otras herramientas de marketing. ¿Qué estás esperando?

¡Pruebe Metaface gratis!

Con Metaface aportamos la experiencia adquirida en la gestión de la adquisición de Face2Face en Italia apoyando a organizaciones como Amnistía Internacional, Médicos sin Fronteras, Greenpeace, Operación Sonrisa, Aldeas Infantiles SOS y muchas más.