Integración de alta potencia para sacar el máximo provecho de Metaface

Conecta Metaface a las herramientas que ya utilizas para una integración máxima. Desarrolle nuevas integraciones gracias a las APIs disponibles.

Integraciones disponibles

Gestpay

Acepta pagos con cualquier tarjeta (Visa, Mastercard, AMEX, Diners, UnionPay) o pago digital (PayPal, Apple Pay, Amazon Pay) y en cualquier moneda del mundo.

Stripe

Rendimiento y flexibilidad en los pagos en línea. APIs meticulosamente diseñadas y con una funcionalidad inigualable. Miles de empresas, entre las más innovadoras del mundo, adoptan Stripe.

Mandrill

Una de las APIs de entrega más eficaces para el envío de mensajes individuales y correos electrónicos transaccionales automatizados. Servicio disponible entre las características avanzadas de Mailchimp.

Zapier

Zapier mueve automáticamente la información entre tus aplicaciones – y las conecta a más de 1000 aplicaciones disponibles – para que puedas concentrarte en tu trabajo más importante.

Redmine

Redmine es una aplicación web flexible para la gestión de proyectos. Redmine es de código abierto y está liberado bajo los términos de la GNU General Public License v2 (GPL).

Donodoo

La base de datos de donantes que automatiza los procesos – La mejor opción para la visión completa de la Jornada de Donantes y para la gestión de donantes, poniéndolos en el centro de su atención.

Mautic

Automatice y personalice su marketing en todos los canales digitales. Cree campañas potentes en cuestión de minutos con un sistema de automatización fácil e intuitivo.

Mobyt

Servicios de comunicación por SMS sencillos y eficaces para hacer participar a los donantes directamente en sus teléfonos celulares, dondequiera que se encuentren en ese momento.

Mailup

MailUp es una solución sencilla y escalable para crear, enviar y automatizar campañas de marketing multicanal.

Direct Channel

Es una empresa de servicios que se enfoca en el mundo sin fines de lucro, ofreciendo sistemas de gestión de bases de datos. Recientemente integrado en el grupo PressDi.

CheckIT

Aplicación disponible en la web, en smartphones y a través de API, diseñada para validar y calcular rápidamente datos personales y bancarios.

API

Algunas organizaciones tienen requisitos específicos personalizados para la gestión de Face2Face. Si necesitas desarrollar Metaface de forma personalizada, nuestra API puede ser la solución ideal para establecer flujos de trabajo específicos e integraciones complejas.
Puede utilizar la clave de API de su cuenta para leer la información de hajo y contacto o activar acciones de sincronización desde cualquier otra fuente. Si ya sabe cómo utilizar las solicitudes de API, las posibilidades son ilimitadas. Si tienes problemas, todo lo que tienes que hacer es enviarnos un correo electrónico. Nuestros desarrolladores de API estarán encantados de ayudarle a encontrar una solución.

¡Pruébalo! ¡Te encantará! (Garantizado)

¡Pruebe Metaface gratis! Te daremos tres meses de prueba gratis y 100 hojas de datos para que entres. Sin ninguna obligación de compra.