Seguridad y control del flujo de adquisición de donantes F2F

Las organizaciones necesitan un mayor control sobre los datos de las donaciones, de modo que puedan tomar decisiones sobre las campañas de manera rápida y sencilla. Metaface permite la adquisición de datos en tiempo real desde las tablets, transacciones de tarjetas de crédito en tiempo real, integración directa con bases de datos de donantes y mucho más.

Datos de donación en tiempo real en el sistema

Tus interlocutores pueden enviar datos a Metaface donacion por donación. Sus backofficers (o los dialogadores al final del día) pueden registrar los datos de los formularios en papel utilizando la aplicación web. También puede importar datos masivamente desde una base de datos externa que no utilice Metaface.

Transacciones directas con tarjeta de crédito

Elimine el desgaste en la primera donación permitiendo que las Tablets realicen transacciones con la tarjeta de crédito en tiempo real. También es posible configurar la funcionalidad en proyectos o equipos específicos. Sin soporte adicional,es suficiente una Tablet con nuestra aplicación instalada.

Informes avanzados y personalizables

Los informes de Metaface permiten la visualización del rendimiento de las campañas de adquisición por fundraiser individual, equipo, ubicación o área geográfica. Además de los KPIs estándar, que se pueden comparar para cada proyecto, también es posible introducir medidas.

Haces más de lo que crees.

automatización

Ahorre tiempo automatizando el trabajo repetitivo. Configure correos electrónicos o SMS de bienvenida, sincronicen los datos con su base de datos de donantes o con el centro de llamadas para recibir llamadas de bienvenida. Rápido y fácil.

Informes

Informes con docenas de mediciones estándar disponibles. Objetivos cuantitativos configurables en tiempo real para cualquier informe y medidas disponibles en el sistema. Permisos de compartición granular de informes por usuario.

Multi Empresa

Gestiona tus equipos y agencias internas con una única herramienta integrada. Se pueden asignar fácil y granularmente a cada equipo/agencia los permisos para gestionar sólo los datos que tienen que gestionar (informes, ubicaciones…).

Calidad de datos

Ofrecemos la mejor calidad de datos , gracias al sistema de verificación automática de datos que comprueba el correo electrónico, las tarjetas de crédito (banlist, prepago, fecha de caducidad), IBAN (banlist, validez), Tax Code y mucho más.

En línea / Fuera de línea

Diseñado para trabajar en una situación con total falta de conexión -manteniendo activas las máximas funciones de control- sincronizando la información automáticamente tan pronto como se vuelve a conectar a una red.

Gestión de ubicaciones

Un gestor de ubicación completo para Face 2 Face, con ubicación geográfica y códigos personalizados. Compartir por proyecto o grupo, para que los recaudadores de fondos sólo vean los lugares en los que trabajan.

¡Pruébalo! ¡Te encantará! (Garantizado)

¡Pruebe Metaface gratis! Te daremos tres meses de prueba gratis y 100 hojas de datos para que entres. Sin ninguna obligación de compra.

Flavio, Gerente Face2Face – Worldvision (2016)

Siempre me han gustado los retos....

Saber que nuestros recaudadores de fondos estaban en el campo contando nuestra historia a través de la Metaface tablet, viendo a los donantes fluir en tiempo real: fue una gran experiencia.