Dentro del perfil del dialogador se puede asignar un código / número de serie diferente a cada agencia cliente ONG.  

Muy a menudo, las agencias Face2Face tienen que comunicar los datos de adquisición a muchas ONG diferentes, a través de un archivo de exportación (csv, xls,…) con un formato personalizado requerido por la propia ONG, donde sus interlocutores deben ser censurados con un código asignado específico..

Después del trabajo de renovación del área de matriculación de usuarios de Metaface, también hemos añadido la posibilidad de personalizar los códigos asociados a los dialogadores, directamente desde el perfil del usuario, sin necesidad de remodelar manualmente las exportaciones de la plataforma.

 

La sección dentro del perfil se llama códigos específicos, su funcionamiento es muy sencillo. Para cada proyecto de adquisición de Face2Face activo en la plataforma, se pone a disposición un campo de texto que se debe rellenar.

En los casos en que el campo se deja en blanco, Metaface introducirá el nombre de usuario de la plataforma en la exportación, cuando se solicite el ID del dialogo.

Si se rellena uno de los campos, en la exportación relativa a ese proyecto específico, el valor del ID del dialogo será reemplazado por el que se inserta en esta sección.

Esta funcionalidad, la cual fue creada para simplificar el trabajo de las agencias Face2Face, que trabajan en adquisición para diferentes clientes, le permite asociar a cada interlocutor más de un código de usuario, sin tener que tocar la plataforma de login que, siendo única, simplifica la gestión diaria de todo el equipo.

¡Conecte Metaface con sus clientes!

Metaface te permite conectar tus datos directamente con los de la organización de tu cliente! Si ambos utilizan Metaface, la transferencia de datos puede automatizarse en tiempo real, sin tener que exportar o conectar datos manualmente. ¡Concéntrese en la adquisición, nosotros haremos el resto.