Metaface permite la gestión de notificaciones por correo electrónico de una manera muy detallada. Ahora es posible volver a enviar notificaciones individuales directamente desde la hoja de Donación.

La gestión de las notificaciones automáticas siempre ha sido una característica muy apreciada de Metaface. La posibilidad de poder enviar notificaciones a cada uno de los sujetos tratados por la plataforma, ya sea un diálogo, un donante o un supervisor, automatizándolos completamente de acuerdo al flujo de trabajo decidido, hace que esta característica sea bienvenida cuando se tienen varios proyectos abiertos al mismo tiempo, y evita que se olvide de alguna comunicación con el donante.

Reenvío de notificaciones por correo electrónico

La herramienta de correo electrónico, sin embargo, es una herramienta sujeta a muchas variables que pueden afectar su entrega y lectura. Buzón de correo lleno de destinatarios, reglas demasiado estrictas de filtros antispam, inaccesibilidad temporal del servidor de correo… y así sucesivamente, incluyendo el hecho de poder borrar por error la comunicación entrante del donante.

Por ello, hemos decidido insertar en Metaface una herramienta que permitirágestionar manualmente el reenvío de una comunicación específica con un solo clic, en cualquier notificación.

En caso de pérdida, o no recepción por parte del donante, de una comunicación específica (bienvenida, datos de la donación, etc…) será posible en unos pocos clics volver a enviar la misma comunicación.

El correo electrónico enviado siempre estará disponible en la pestaña de donación relativa en la barra lateral derecha de la pantalla. La gestión del envío será posible gracias al botón ENVIAR CORREO ELECTRÓNICO de la nueva sección de iconos de acción insertados en Metaface con los últimos cambios.