Tablet: ¡Involucra a tus seguidores con el poder de las imágenes!

Una poderosa herramienta para comunicar su campaña, recopilar datos fiables y de calidad, ahorra dinero en el proceso de digitalización y dar la bienvenida rápidamente al donante.

Software Face2Face para la adquisición de donantes regulares.

Es el software perfecto para gestionar su equipo de interlocutores en la calle, mejorar el diálogo con los medios de comunicación con imágenes y vídeos de apoyo, introducir cheques de tarjetas de crédito en tiempo real o primeras transacciones directamente en la firma de la donación.

¡Metaface te ofrece el máximo control y versatilidad que necesitas para no perder un solo donante!

Captura

Gestione todo el flujo de diálogo con el donante desde su Tablet. Captura la atención con diapositivas multimedia, recoge datos rápidamente gracias al formulario personalizado, firma digitalmente las donaciones. ¡Puedes hacer esto Incluso sin conexión!

Válida

Controle cada paso de la donación directamente en el tablet. Se acabaron los indicadores de impuestos no válidos, los IBAN o las tarjetas de crédito, la autocompletación de direcciones y la notificación inmediata de errores en las transacciones de tarjetas de crédito.

Recolectar

No sirve solamente en la recolección de datos de los donantes. Con Metaface puedes gestionar tu primera donación de tarjeta de crédito directamente desde la tableta, obtener información inmediata sobre cualquier error de transacción o bloquear por adelantado los tipos de tarjetas que no deseas procesar.

Sincronizar

Puede decir adiós a las hojas de papel para enviar a la oficina, adiós a los retrasos en la entrada de datos para la elaboración de informes. Metaface sincroniza inmediatamente los datos, con informes en tiempo real y la posibilidad de conexión directa a su base de datos de donantes preferidos.

¡Pruébalo! ¡Te encantará! (Garantizado)

¡Pruebe Metaface gratis! Te daremos tres meses de prueba gratis y 100 hojas de datos para que entres. Sin ninguna obligación de compra.

Flavio, Gerente Face2Face – Worldvision (2016)

Siempre me han gustado los retos....

Saber que nuestros recaudadores de fondos estaban en el campo contando nuestra historia a través de la Metaface tablet, viendo a los donantes fluir en tiempo real: fue una gran experiencia.